CON UN ÉXITO ROTUNDO CELEBRAMOS EL DIA DEL PERIODISTA DEPORTIVO EN NUESTRA SEDE

Por Osvaldo Yankillevich

0 88

 

Como todos los años, este lunes 07 de noviembre, el Circulo de Periodistas Deportivos celebramos nuestro día.

El marco del encuentro con los socios y periodistas en general fué nuestra Sede donde realizamos una Pizza Party, con canilla libre de Pizza gaseosas, vino, café , masitas y brindis.  

Y con una gran alegría fuimos desbordados con la presencia de 140 invitados y con un dia que acompañó la celebración programada.

Pudimos aprovechar el patio del Círculo que es uno de los hermosos rincones que poseemos y  tuvimos los presencia de un humorista.

También nos acompañó un querido amigo Néstor Fabián que antes de ir a cumplir con su compromiso profesional en Michelángelo nos dejó su voz a capella cantándonos el Tema al Amigo con un tremendo aplauso a su esfuerzo y adhesión porque la idea era sólo contar con su presencia.

Se entregaron diplomas a dos camadas distintas de egresados de la Escuela con la entrega de Diplomas como un recuerdo del paso realizado por nuestras aulas.

Este encuentro permitió reformular una vez más el objetivo de la actual Comisión Directiva como es refundar la vida del Circulo, acercar cada vez más a lo socios, y que nuestra Sede sea la Casa de todos los Periodistas Deportivos.

Ahora el próximo objetivo es la tradicional reunión con la entrega de los Olimpia 2022, en la gran Fiesta del Deporte Argentino que se llevará a cabo el miércoles 21 de diciembre en el Salón Frers del Golden Center en Parque Norte, barrio de Nuñez.

En esta ocasión compartirán la organización con el Círculo de Periodistas Deportivos, la Confederación Argentina de Deportes, siempre con el respaldo de la Secretaria de Deportes de la Nación.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.