SEMINARIO TEÓRICO PRÁCTICO DE PERIODISMO ORIENTADO AL ESPECTÁCULO

0 82

Desde el Círculo de Periodistas Deportivos nos complace presentar un nuevo seminario de perfeccionamiento profesional, en este caso en el área del periodismo orientado al espectáculo.

Esta nueva instancia reafirma el objetivo de nuestra institución de otorgar más y mejores herramientas para reforzar las habilidades del periodista y en consecuencia facilitar su inserción en el ámbito laboral.

Agradecemos la difusión que puedan brindar a la presente iniciativa.

Docente: Luis Alberto Vázquez

 

Modalidad: Presencial u On Line

 

Temporalidad: bimestral

 

Día y horario: a partir del MIÉRCOLES 11 DE MAYO – DE 19:30 A 21 HORAS

 

Objetivos generales: Conocer y comprender las reglas básicas del periodismo perfiladas hacia el universo informativo del espectáculo, con sus diversos entramados y matices. Es una propuesta ideal para trabajar en medios gráficos, radio, televisión, sitios especializados o bien para encauzar proyectos personales, alternativos e independientes. No se necesita experiencia previa ni hay límites de edad. Pueden participar adolescentes, jóvenes y hasta adultos mayores que deseen vivir una nueva experiencia y capacitarse laboralmente. Óptimo para egresados y estudiantes de las carreras de periodismo y ciencias de la comunicación, editores, productores, agentes de prensa y todos aquellos que manifiesten interés por esta especialidad. Como elementos distintivos, este seminario contará con la presencia de distintas personalidades quienes serán entrevistadas por los alumnos y dispondrá de actividades participativas como el acceso a funciones privadas de cine y plateas para obras de teatro en forma gratuita.

 

Aranceles: el costo total es de $8.000 (pesos ocho mil). Los socios del Círculo de Periodistas Deportivos y alumnos y egresados de la Escuela de Periodismo Deportivo abonarán $6.000 (pesos seis mil).

Podrán abonar en tres cuotas en efectivo o transferencia bancaria, o con tarjeta de crédito.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.