SE FUE OTRO MAESTRO DEL PERIODISMO DEPORTIVO

0 218

Lamentablemente el Circulo de Periodistas Deportivos tiene que despedir a un querido Amigo, Colega y Ex Profesor de la Escuela del Circulo Humberto “Tito” Biondi.

Con una larga trayectoria en el Periodismo Deportivo, se recuerda su presencia durante muchisimos años en la Conducción y como Panelista del popular programa de televisión “Polémica en el Fútbol”, como Relator y Comentarista en Fútbol de Primera en la época de Mauro Viales, su paso por noticieros televisivos y muchos más.

Lo distinguía su talento y su vocación por la profesión y por la docencia, fue un verdadero cultor de la palabra y asi lo recordaremos siempre

Nuestro país siempre ha sido cuna de grandes relatores y comentaristas deportivos, a la hora de recordarlos la lista es muy grande pero no tanto a la hora de poner como relevancia su profesionalismo y su perfección en el trabajo. Humberto “Tito” Biondi fue uno de ellos. Hacia un culto de la profesión y pertenece a ese legendario y selecto grupo de periodistas que pertenecieron a una década de oro, y que con seguridad no se repetirá. Porque la sociedad cambió. Y con ella una profesión que tuvo sus comienzos vocacionales hasta llegar al día de hoy con una capacitación diferente.

Partió uno de los Maestros de esa época, y lo despedimos con tristeza porque lo ha hecho en silencio como lo hacia en plena tarea, con bajo perfil y siempre tratando de permanecer inadvertido. Q.E.P.D

Leave A Reply

Your email address will not be published.