COMO TODOS LOS LUNES LA C. D. SE REUNIÓ EN FORMA VIRTUAL MEDIANTE EL SISTEMA MEET Y TUVO COMO INVITADO AL INTENDENTE DE SAN ISIDRO EL DR. GUSTAVO POSSE

0 317

En sus habituales reuniones virtuales de la Comisión Directiva del Círculo de Periodistas Deportivos se contó en la reunión del 15 de febrero con la presencia del Intendente de la Municipalidad de San Isidro, el Dr. Gustavo Posse, un funcionario muy cercano a nuestra Institución que sigue de cerca las actividades que desarrollamos recordando que en el año 2001 a no ser por la difícil situación que vivía en ese momento nuestro país, iba a ser en San Isidro, el anfitrión de los Olimpia que a último momento debió suspenderse. por esas dolorosas circunstancias
Fué invitado muy especialmente a esta reunión, invitación que aceptó de inmediato, para solicitarle tres pedidos muy especiales.
Primero que la Municipalidad declare de interés municipal al Círculo y a la Escuela, atentos a que ambos celebran una trayectoria de 80 y 60 años respectivamente.
Segundo que a través de la Secretaría de Turismo se establezca una relación de amistad para que nuestros socios y jubilados sean siempre invitados a los Distintos Festivales que se llevan a cabo en ese Municipio, a contar con las visitas guiadas en los ocho circuitos turísticos que son muy atractivos y todo aquello que tenga que ver con aspectos recreativos.
Tercero se habló de la suspensión obligatoria que tuvimos como consecuencia de la pandemia de la Gran Fiesta del Deporte Argentino con la entrega de los Olimpia correspondiente al año 2020, y que entre otras cosas ocasionó un serio inconveniente al desenvolvimientos económico del Círculo y que era intención de esta Comisión Directiva, siempre y cuando en los próximos meses haya cambios sustanciales respecto a la epidemia del Covid 19, realizar un evento super especial de los Olimpia para reemplazar al 2020 para que a fin de año poder realizar la tradicional Gran Fiesta en diciembre 2021.
Respecto a este tercer punto se le solicitó que en la medida de las posibilidades del Municipio contemplase todas las posibilidades de poder disponer de su apoyo para que el Circulo pueda llevar a cabo ambos proyectos tan importantes.
En todos los casos con una gentileza casi inusual en los funcionarios,, con mucha calidez, fué respondiendo punto a punto las propuestas y en todos los casos nos manifestó que contabamos con el y con el Municipio de San Isidro.

Leave A Reply

Your email address will not be published.